sábado, 1 de diciembre de 2007

UN REGALO MÁS

Donde está el pequeño, de la navidad
Que dicen que trae, alegría y más
Le dejé una nota, que le ha de llegar
Y sepa que cuenta, con otro niño más.

Yo quiero pedirle, para mi mamá
Una paz grandota, para ella no más
Que no sufra tánto, y deje de llorar
Y que cambie el llanto, y juguemos más.

Se está oscureciendo, y yo no veo ná
Solo escucho el ruido de la navidad
Mis vecinos cantan y se oyen brindar
Muy cerca al pesebre, para festejar.

No voy a hacer ruido, me voy a callar
Para que me encuentre, bien juicioso acá
Y venga aquí primero, pero sin afán
Para conocerlo y darle mi amistad.

Tengo mucho sueño, ya no puedo más
Quiero que el niñito, se aparezca ya
Me traiga el regalo, que me ha de llegar
Para irme a la cama, quiero descansar.

Novia De Los Montes

No hay comentarios: