jueves, 27 de noviembre de 2008

DELIRIO

Por ti Dejé batallas, que guerreaba
Dejando atrás mis sueños………..sueños que tanto ansiaba
Derogué de mí, ciertos valores
Que mi conciencia me reclamaba
y abandoné…………… para fundirme en el delirio
de ser tu amada.

Tuve días candorosos cuando amé tu cuerpo
Ardí………..en las mieles de tu cuerpo
A un paso de quedar carbonizada.

Bebí cristales diluidos,
De sudor que en tu cuerpo….emanabas
Navegué cautiva entre tus brazos
Sin pensar, que algún día, naufragara.

Vencí temores en tu lecho
Y esparcí, fragancias refrenadas
Fruncí mi ceño entre tu pecho
Y todos mis pudores se alejaban.

Ofrecí, verano a tus trigales
Que en poder del frío fermentaban
Persistí……… indagando tu destino
Para ver la estrella que te guiaba.

Sembré esperanzas en tu nido
Y me llamaste ¡MUJER AMADA!
Vestí de amor tus manantiales
Y en tus placeres, me deleitabas.



Y hoy el destino……………………………
Me arrebata otro sueño
Que en fanático ideal…..yo imaginaba
Me creí, en confianza que eras mi ensueño
Y que eras tú la pauta, que yo marcaba.

Novia De Los Montes

No hay comentarios: