sábado, 15 de diciembre de 2007

MAESTRO FLOREZ, perdone mi insolencia.


Empírica soy, así siempre lo he sido
y mis versos los escribo con el alma
de poetas sus escritos no he leído
letrada yo no soy, lo digo con gran calma

Maestro; yo antes de escribir solo sabía
de usted, unos cuantos poemas publicados
elevados a nivel de un gran prestigio
y llevados con honor al colegiado

Uno de ésos días, como pocos aburridos
me dispuse a caminar sin rumbo fijo
caminaba sin pensar siquiera en nada
y de pronto sin querer vi que su nombre
en la portada de un librito se encontraba

Saqué unos cuántos pesos y lo obtuve
y con sobria serenidad, vi sus escritos
y de pronto de mí se apoderaba
una fuerte ansiedad, porque encontraba
una gran similitud con mis escritos.

Que feliz me sentiría si hoy viviera
y poderle sonreír por un momento
conocer la reacción que produjera
al compararme con usted en su talento.

Maestro Florez
Solicito su perdón, si yo me atrevo
a comparar sus escritos con los míos
Igual que usted, tengo mente soñadora
y también me inspira lo bello y lo aburrido.


NOVIA DE LOS MONTES

No hay comentarios: