domingo, 4 de mayo de 2008

ES MI MADRE

ES MI MADRE


Es mi madre esa fuerza que me guía
por senderos luminosos, no sombríos
pues reemplazas ése ángel madre mía
que me brinda su calor cuando hace frío.

Permítele señor, más años viva
para aprender de ella los valores
son pases que me quedan de por vida
y que puertas se me abran con honores

Es mi madre manantial tranquila y fresca
que me ayuda a depurar todas mis penas
yo la miro y su sonrisa me embelesa
y me siento como el viento complacida

Así es mi madre, tan sabia y tan discreta
siempre sabe mis pesares los descubre
pero calla, no profana mis secretos
y en sus cabellos mis lágrimas encubre.

Ella pasa reluciente por la vida
nadie ignora que es amor en vivo fuego
que en virtud, y candor, bajó del cielo
cual regalo de Dios para sus hijos

Es mi madre tan mortal como la rosa
pero su amor es tan perenne como el cielo
así esté yerta y tendida en fría loza
siempre nos brinda protección con su desvelo

NOVIA DE LOS MONTES

No hay comentarios: