sábado, 14 de junio de 2008

A UN IGNORADO PAPEL DE CARRETERA

Cierta mañana, que incitaba, misionera
victima de la ansiedad, inspirada en tu recuerdo
a un ignorado papel de carretera
me dispuse a resumirle mis lamentos

Pregùntábame yo, internamente
que sería de ti, dónde te hallabas
desnudaba poco a poco mis secretos
en ese burdo papel que casi hablaba.

Porque esa noche inolvidable como pocas
que tu pasión hizo apropiar de mí la euforia
impulsados por lo carnal, la noche loca
quedó indeleble para siempre en mi memoria

Poseída por la inquietud, de aquel infiel deseo
en tus brazos sin pudor, yo me entregaba
embriagada del fluir que inhalaba de tu boca
a la nueva lucidez, mi gran cordura me arrojaba

Mi mente deambulaba interrogante
no encontraba información de tu presencia
y al transcurrir de meses, años y no hallarte
un suspiro despojase sin clemencia

En ése intrépido suspiro concluía
el gran final de tu recuerdo en mi memoria.
y allí escrito en un papel con ironía
cerraba ya, el último capítulo en tu historia

NOVIA DE LOS MONTES

No hay comentarios: