miércoles, 21 de noviembre de 2007

A LA TERNURA DE MI PADRE

Muchos dicen que el hombre es menos tierno
O que la ternura solamente es de mujer
Pero tú eres un hombre tan sensible y bueno
A ti también te enseñaron a querer.

Cuando mi madre linda se fue hacia el cielo
Me brindaste mucho amor y me supiste proteger,
Me cambiabas, me cuidabas, y me ofrecías tu desvelo
Que no sentí la ausencia de ella, me sabías entender.

Te sorprendí en el cuarto un día, una foto de ella mirando
Y de tus ojos vi una lágrima caer
Ya te he sentido muchas veces sollozando
Por aquella que fue para ti, una gran mujer.

A todos mis amigos, yo les cuento con orgullo
Que me siento muy honrado de tener un padre ejemplar
Y que soy el hijo más feliz del mundo
Aunque a mi linda madre, no la pude contemplar.

Cuando yo se grande, mi padrecito bueno
y tú estés tan viejito, que no te puedas sostener
Estaré a tu lado y te daré amor y consuelo
Y también te juro que no te dejaré, desfallecer.
Novia de los Montes.

No hay comentarios: