martes, 13 de noviembre de 2007

QUIÉN TE QUISO MAS QUE YO


Quién te quiso más que yo, ¿quién apaleaba tus males?
Acaso mis desvelos fueron menos ¿tú me puedes responder?
Quien revivió la flor marchita, que abundaba en tus rosales
Te has detenido a pensar, ¿o no lo has podido esclarecer?

Será que ya tu no me escuchas, por todas esas diatribas
que con ingenio, se apropiaron de tu noble corazón
¿Dime quien te brindó calor, en las arrugadas noches frías?
En que a ti te invadía el miedo, sin saber porqué razón.

Quién en silencio mecía el columpio en que dormías
Para despistar ese mal tiempo, que querías olvidar
Te alejabas de tus sueños, porque sólo no podías
Llegar hasta el final con ellos, para hacerlos realidad.

Dime amor, si ya olvidaste, el famoso parloteo
De las aves complaciéndonos, en la oscura soledad
Di si aún, asoman las garzas, que formaban cacareo
En reproche, cuando yo de ti me ausentaba
y al regresar con su chillido me querían casi hablar.

Novia de los montes

No hay comentarios: