sábado, 3 de noviembre de 2007

SALÍ CORRIENDO…………. Y NO TE HALLE

Salí corriendo, y no te hallé
Salí a buscarte y a alcanzarte
No te hallé, no te encontré
Sentía muchas ganas de abrazarte.

Pedí a la luna de su ayuda, y que te hallara
Que a ti, no podía yo, dejar de amarte.
Me sonrió y me aconsejó que me calmara
que tratara con paciencia, de esperarte.

La tristeza, no dejaba de abrumarme
No consentía más, dejar de verte
Por más que yo tratara de olvidarme
aumentaba mi potencial para quererte

El tiempo impacientó, y pasó corriendo
El cielo ya no era azul celeste
El viento me miró y seguía subiendo
no quiso aquí quedarse, y fue, al oeste.

No pude soportar, que tú, te fueras
Quedé como quedó, la flor silvestre
cuando el sol abandonó su primavera
no volvió a sentir calor, y halló la muerte.

Novia de los Montes

No hay comentarios: