sábado, 3 de noviembre de 2007

QUIERO TENER MIL MOTIVOS

Quiero yo amarte tanto
que olvido, que tanto es amar
ser de tu vida sentido
para sentir de verdad
quiero amarte con los latidos
mas sonoros del palpitar.

Quiero tener mil motivos
para tu amor conquistar
embelesarme contigo
y toda tu gracia alcanzar
y encubrirme, con tu cálido abrigo
en esa magia, de luz inmortal.

No sé, que es lo que quiero tanto,
pero es tanto lo que quiero
quiero volar tan alto
que no se a donde llegar
pero contigo elevarme quiero;
al infinito o quizás más allá
así sea que volando llegue
perdida hacia el fondo del mar

Quiero permanecer contigo
cuando me llegue el final
así yo la muerte mitigo
junto a ti, mi amor pasional
propiciando mil nuevos motivos
para, éste amor, perpetuar

Novia de los Montes


No hay comentarios: