sábado, 3 de noviembre de 2007

QUÉ, DE ESE AMOR


Ya no palpitas al ritmo de mis sienes
No es mi sonrisa, gran historia en tus hallazgos
Ya no permites mis errores, ni convienes
hacerme algún reproche, ni siquiera con tus labios.

Porqué no emites lo que antes con tus ondas
en tu silencio, al pensamiento me decías
Ya no me llegan los reflejos de tu sombra
y hasta se ha ido, la ansiedad que me envolvía.

Y qué, del mudo lenguaje que formabas
Por que en sonrisas, tus enojos convertías
Dime que fue, del gran furor en tu mirada
Gestos de rabia, que en mi pasión se redimían.

Quizás un poco de ternura te ofrecía
para que a cambio te acordaras más de mí
y tú, mezquino me negaste amor y gloria
qué, de ésa historia, que escribiste en torno a mí.

Siento que soy para ti, ya casi nada
Sólo vacío de calor, logro sentir
Ruegos y miedos, neutralizan mi plegaria
No sé, si admita que del todo te perdí.

Novia de los Montes

No hay comentarios: